23/01/2023
08:09 AM

Más noticias

Olimpia se despide de Edwin Rodríguez con emotivas palabras

  • 10 septiembre 2022 / 15:40 PM /

El mediocampista tendrá su primera aventura en el exterior al formar parte del Aris Salónica de Grecia.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia ha brindado emotivas palabras para Edwin Rodríguez, futbolista que ha dejado las filas del cuadro olimpista para cumplir el sueño de jugar en el fútbol de Europa.

El volante de 22 años jugará cedido a préstamo en el Aris Salónica de la primera división de Grecia, club con el que compartirá vestuario con el catracho Luis Palma.

Edwin se enfundará la camisa del Aris durante la temporada 2022-2023 y la “opción de compra el equipo griego la “podrá ejercer a más tardar el 30 de junio de 2023”.

Después del anuncio, el equipo olimpista se ha despedido del que fuera hasta hoy su jugador y le ha deseado el mejor de sus éxitos en su primera aventura en el exterior.

Qué linda forma de decir “hasta luego”, demostrando lo mucho que querés este escudo. ¡Muchos éxitos Edwin, Olimpia siempre será tu casa”, publicó en sus redes sociales la institución alba.

Rodríguez jugó su último partido con el Olimpia el pasado jueves, contra el Diriangén, de Nicaragua, anotando de visita uno de los goles del club hondureño (4-0), en la ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

Se espera que el mediocampista viaje a Grecia del lunes al martes próximo. Los albos se miden ante la Real Sociedad este domingo, pero Rodríguez ya no entrará en la convocatoria porque estará alistando las maletas.