El Club Deportivo Olimpia partió este lunes en horas de la mañana rumbo a Costa Rica con la ilusión de conquistar el título de la Liga Concacaf.
El cuerpo técnico y futbolistas del cuadro hondureño salió del Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa hacia territorio tico en donde el miércoles se enfrentarán al Alajuelense por la final de vuelta (ida 3-2 a favor de los albos)
La barra Ultra Fiel nunca deja solo al cuadro merengue y este lunes no fue la excepción ya que tuvo el gran gesto de poder despedir al equipo de sus amores.
“Olimpia, Olimpia de mi vida, danos alegría a mi corazón. Quiero levantar la copa de campeón”, coreaba un grupo de 50 aficionados en los pasillos de la términal aérea.
Otros grupos de fanáticos particulares se acercaron a los jugadores albos que se encontraban realizando compras en el centro comercial del aeropuerto.

Los dirigidos por Pedro Troglio entrenaron temprano por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento, por lo que no verán acción en cancha hasta que hagan el reconocimiento de cancha del Morera Soto el martes a las 9 am.
El Olimpia viajó a Costa Rica con un plantel de 26 futbolistas, es decir, su equipo completo. Solo 18 pueden ser enlistados en partidos por Concacaf.
La Gran Final de la Liga Concacaf se disputa este miércoles 2 de noviembre a partir de las 7:00pm.