25/05/2024
11:05 PM

Olancho FC tropieza ante el Vida y saca un empate en Olanchito

Los ‘Cocoteros’ y los Potros de Olancho se enfrentaron en el Estadio San Jorge de Olanchito.

Olanchito, Yoro..

El Vida y Olancho FC empataron 1-1 en el Estadio San Jorge de Olanchito de Yoro por la jornada 12 del torneo Clausura 2023.

Se ahogaron los Potros, pero rescataron un punto ante el conjunto de La Ceiba, quienes con un hombre menos lucharon por retener el resultado y no perder puntos de local.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El Olancho FC tuvo varias incidencias en la primera media hora del partido, pero careció de suerte y efectividad, parecía que el primer tiempo terminaría en un amargo empate a cero, pero llegó la sorpresa y los Cocoteros se ponían en ventaja.

El primer tanto llegó gracias a Jesse Moncada, tuvieron que pasar 40 minutos para que el encuentro en Olanchito tuviera goles. El Vida se puso adelante en el marcador previo a finalizar el encuentro.

Potros no encontraba la fórmula para romper la muralla del arco cocotero y tras varios intentos al final, supo cómo abrir la lata para anotar el gol del empate en el segundo tiempo.

En el minuto 72, Ovidio Lanza fue el encargado de igualar el encuentro para el Olancho FC y puso en aprietos al conjunto local que no quería dejar escapar puntos, pero que al final terminó cediendo.

Vida terminó con un hombre menos en la cancha y los Potros no pudieron aprovechar. El encuentro finalizó en un amargo empate para los visitantes, que buscaban acortar distancias con Olimpia que perdió ante Marathón (2-0).

ALINEACIONES

Vida: Amilcar Benguché; Jonathan Bornstein, Hilder Colón, Roger Sander, Denis Meléndez, Cristian Munguía, Elison Rivas, Jesse Moncada, Juan Ramón Mejía y Dayron Suazo.

Olancho FC: Matías Quinteros; Óscar Almendarez, Allan Cárcamo, Reinieri Mayorquín, Mario Martínez, Henry Gómez, Omar Elvir, Agustín Auzmendi, Ángel Villatoro y Cristian Altamirano.

Goles: Jesse Moncada (40’), Ovidio Lanza (72’).