09/07/2025
11:19 PM

Olancho FC ya tiene nuevo DT: ‘Primi’ Maradiaga vuelve a dirigir en la Liga Nacional

El Olancho FC oficializó la salida de Humberto Rivera y ya tiene nuevo entrenador para el resto del Apertura 2024.

San Pedro Sula, Honduras.

Olancho FC oficializó la salida de Humberto Rivera, quien dio un paso al costado tras perder ante Marathón en el cierre de la jornada nueve del torneo Apertura.

Samuel García, presidente de Potros, oficializó en una transmisión en vivo la salida del DT hondureño que los llevó a su primera gran final en el balompié hondureño.

Blas Pérez reveló por qué vino a jugar a Honduras: “No dudé”

Luego de la salida de Rivera, la directiva de Olancho FC trabajó a contrarreloj para fichar a su nuevo director técnico por el resto del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.

Se trata de Ramón “Primitivo” Maradiaga, que en horas recientes viajó a Olancho para estampar su firma como nuevo entrenador de Potros.

El debut de Maradiaga en el Apertura 2024 estará marcado por el clásico olanchano ante Juticalpa FC, cuya fecha está programada para el 29 de septiembre.

El último club de “Primi” fue Lobos UPNFM, equipo al que dirigió en el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras. El hondureño dejó el club tras problemas de salud y su lugar lo tomó Orlando López.

Así lo hizo oficial Olancho FC: “De manera oficial, anunciamos la incorporación de Ramón Enrique Maradiaga como nuevo Director Técnico de Olancho FC. ¡Bienvenido Primi! Estamos emocionados de tenerle en nuestro equipo y confiamos en que juntos lograremos grandes cosas”.

Anangonó rompe el silencio por su falta de gol y responde a sus críticos