Choloma no para: anuncia fichaje de exmundialista para el Apertura 2025

El Choloma anunció el fichaje de un exmundialista con la Selección de Honduras de cara al Apertura 2025.

  • 12 de julio de 2025 a las 00:00 -
Choloma no para: anuncia fichaje de exmundialista para el Apertura 2025
Choloma, Honduras.

El volante hondureño Mario Martínez tiene claro que todavía puede destacar en la primera división del fútbol hondureño. El mediocampista catracho dio la sorpresa y ahora jugará con los colores del recién ascendido CD Choloma.

Tal como adelantó LA PRENSA, el "Cabezón" se unió al conjunto rojinegro que cuenta las horas para tocar la pelota en su primer partido en la Liga Nacional de Honduras tras ganarle la finalísima al Independiente de Siguatepeque.

"Mario Martínez es cholomeño. Nos llena de orgullo anunciar la llegada de un jugador hondureño con recorrido internacional y experiencia mundialista. Su talento y jerarquía refuerzan nuestro sueño. CD Choloma comunica a sus aficionados, medios de comunicación y público en general que el jugador ha firmado un contrato que lo vincula a nuestro club", comunicó Choloma a través de sus redes sociales.

Reconocido equipo se despide del Ascenso: revelan el club que los reemplazará

El experimentado Mario Martínez tiene pasado en Real España, Marathón, Olancho FC y Génesis en Honduras. Además de jugar en Europa, África y Sudamérica en su trayectoria, donde destaca disputar el Mundial de Brasil 2014 con la Selección de Honduras bajo el mando del colombiano Luis Fernando Suárez.

Siguiendo con la misma línea de fichajes, LA PRENSA también informa que CD Choloma está en plenas negociaciones con el delantero Kemsie Abbott, quien jugó en el campeonato anterior con Victoria.

Mario Martínez es el fichaje número 14 en la entidad "maquilera" que unió a su plantilla a los jugadores Selvin Guevara, Bryan Félix, Marco Aceituno, "Pipo" López, Yasser Santos, Cristian Canales, Dereck Aguilar, Yeison Mosquera, Leider Anaya, entre otros futbolistas.

Choloma no para: anuncia fichaje de exmundialista para el Apertura 2025

CD Choloma debutará en el torneo Apertura el próximo viernes 17 de julio posiblemente en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma. Su rival es Juticalpa FC y comenzará el duelo desde las 7 de la noche.

Marathón vs Choloma: así vivimos la segunda edición de la Copa LA PRENSA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias