28/11/2022
12:29 AM

Más noticias

Oficial: Así se jugará la primera jornada del Apetura 2022 de la Liga Nacional

El arranque del torneo Apertura está a la vuelta de la esquina; dos partidos se jugarán el sábado 30 y tres el domingo 31.

San Pedro Sula, Honduras

El torneo Apertura 2022 de la Liga Nacional está exactamente a 20 días de abrir sus telones. El ente correspondiente hizo oficial los días y horarios en los que los equipos determinaron jugar sus encuentros en la primera fecha.

La nueva edición del campeonato liguero arranca el sábado 30 de julio en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, cuando el Real Sociedad se mida al Marathón en el primer partido del torneo (6:00 pm).

Vida y Olimpia complementarán la jornada sabatina en el estadio Municipal Ceibaño en juego muy atractivo que promete ser electrizante. El choque será a las 7:30 pm.

Y el domingo se cerrará la jornada de debut con tres partidos: El Olancho FC debutará en primera división y será el Victoria que le hará los honores en el Juan Ramón Breve a las 3:00 pm.

Mientras que el Motagua, el actual campeón de Honduras defenderá su corona recibiendo en casa al Honduras Progreso. Este duelo se disputará a las 4:00 pm en Tegucigalpa.

El cierre de la primera jornada se realizará en San Pedro Sula, donde el Sub-campeón Real España enfrentará a los Lobos de la UPNFM en el estadio Morazán a partir de las 5:00 pm. Este duelo será a puerta cerrada.

El campeonato tendrá tres fechas a mitad de semana que serán la jornada tres, siete y 14, mientras que la fecha 18 que cerrará a vueltas generales se jugará toda el sábado 12 de noviembre en horario simultáneo de 7:00 de la noche.

PRIMERA JORNADA

Sábado 30 de Julio

R. Sociedad vs Marathón 6:00 pm

Vida vs Olimpia 7:30 pm

Domingo 31 de julio

Olancho FC vs Victoria 3:00 pm

Motagua vs Honduras P. 4:00 pm

R. España vs UPNFM 5:00 pm