Miami, Estados Unidos.

Lionel Messi finaliza su contrato con el PSG en el 2023 y desde ya varios clubes se muestran interesados en ficharle para el próximo año.

El Inter Miami, club de la MLS que perdió 6-0 la noche del martes frente al FC Barcelona, reveló estar interesados en fichar al astro argentino.

Depende de él y de su voluntad. Queremos tener los mejores jugadores del mundo y creo que Messi es el mejor de la historia. A partir de ahora, depende de él. Queremos ser el referente del fútbol en USA, es uno de los objetivos de la propiedad”, señaló Xavier Asensi, el director de negocios del conjunto estadounidense.

El dirigente del Inter Miami tuvo palabras de elogios para “La Pulga” y se ilusiona con tenerlo en sus filas.

Messi no se puede comparar con ningún otro futbolista, come aparte. Dicho lo cual, lo que buscamos es ser la referencia del fútbol en Estados Unidos y para serlo lo importante son los jugadores y el espectáculo que seas capaz de dar. Para darlo, necesitas los mejores jugadores y tenerlos es un objetivo real de nuestro club. En cuanto a Messi, está él y después están los demás”, explicó.

Cabe recordar que el PSG pretende renovar a Messi por un año más pero el argentino está enfocado en disputar la Copa del Mundo con Argentina.