13/06/2025
12:01 AM

'No sé por qué tanto escándalo por una camisa”

  • 11 noviembre 2011 /

El mediocampista del Platense negó que esté en rebeldía con el club y dijo que habló con el presidente y no será multado.

David Meza dice que no se considera un jugador indisciplinado ni rebelde y si se presentó con una camisa del Olimpia a entrenarse con Platense, no lo hizo con mala intención.

“No sé por qué tanto escándalo por una camisa. Lo que sucedió fue que intercambiamos esa camisa con Ramiro Bruschi en el partido que jugamos contra Olimpia, así como he hecho con otras que me han dado jugadores del Marathón y Real España. Realmente no creí que se le diera mayor importancia”.

El mediocampista dijo que, luego de hablar con el presidente del club, Allan Ramos, llegó a la conclusión de que no fue correcto haberse presentado con una playera de otra institución.

En cuanto al castigo que anunció la directiva, Meza aseguró que no será multado.

“Hablé con el presidente del club y en ningún momento me dijo que me iban a multar y por eso estoy tranquilo”.

Al preguntarle si últimamente ha existido interés del Olimpia en hacerse de sus servicios, el jugador sostuvo que no, “últimamente no.

Al principio, antes del torneo, sí existió interés de ellos, pero no se llegó a ningún acuerdo y ahorita no he tenido comunicación con nadie del Olimpia”.

El contención de los selacios desmintió que tenga problemas con el técnico argentino Roque Alfaro; por el contrario, sostuvo que desde la llegada del gaucho se le ha visto un cambio positivo al equipo.

Sobre su ausencia del entrenamiento el martes anterior, explicó: “Lo que sucede es que andaba visitando a mi mamá, llegué tarde y por eso no pude llegar a tiempo al entrenamiento”.

El jugador selacio, suspendido por expulsión para los dos partidos que quedan de las vueltas regulares, confió en que el equipo pueda clasificarse a la hexagonal ganándoles los dos últimos encuentros al Necaxa y Real España.

En caso de que el conjunto selacio no logre el objetivo, Meza comentó que, como aún tiene contrato con el club para el próximo año, espera seguir con la institución.

El mediocampista, que llegó tarde a la pretemporada, al retornar de Estados Unidos, comentó que allá se estuvo dedicando a la jardinería, pero nunca tuvo la intención de quedarse “mojado”. “Siempre he tenido claro que lo mío es el fútbol”.