Una de los fallos más increíbles en lo que va del año se ha dado en la Liga de Turquía en la categoría Sub11 en duelo entre equipos Korriku de Kosovo y Bursa.
Primero el Korriku anotó un gol y todos los niños fueron a celebrar a un lado del campo, la acción tomó mas tiempo de la cuenta y eso aprovechó la gente del Bursa, que empató cuando no había oposición en el terreno.
El técnico del cuadro turco comprendió el asunto y ordenó a los suyos quedar inmóviles en el campo para que el riva marcaravuelva a anotar. Acá sucede lo más increíble y dramático.
Lo sorprendente es que un infante con la '10' en la espalda estaba frente al arco rival y de la forma más absurda mandó su remate al palo, luego la pelota le rebotó en el cuerpo saliendo del campo y fallando la opción de gol.
El niño no soportó el fallo y lloró de forma dramática legando a salir del césped.
El Bursaspor Sub-11, marcó un auténtico golazo de falta, que celebraron por todo lo alto. Sin embargo, su técnico, a modo de Fair Play, entendiendo que el gol no había sido ético, pidió a los suyos que se dejaran marcar, pero con tan mala suerte que acabaría en fallo de un niño rival, que comenzó a correr, llorando, víctima de la vergüenza y la impotencia