Los partidos de ida de las Preliminares de la Copa Oro de la Concacaf 2025 comenzaron este viernes en diferentes escenarios de la región, donde las escuadras con mayor experiencia no quieren sorpresas.
La Selección Nacional de Nicaragua es una de las que representa al área de Centroamérica y para su mala fortuna comenzó con pie izquierdo al sufrir una dolorosa caída ante su similar de Guadalupe.
Jugando como visitante, la escuadra nicaragüense fue derrotada con marcador de 1-0 quedando de esta manera contra las cuerdas y estando obligada a darle la vuelta en su casa en el juego de vuelta.
La única anotación del choque fue obra de Florian David en el minuto 17 del primer tiempo tras aprovechar un rebote del arquero rival y de cabeza se encargó de mandar la pelota al fondo de las redes.
Los locales se quedaron con un hombre menos en la cancha debido a la expulsión del futbolista Meddy Lina en el inicio de la segunda parte.
Pese a eso, Nicaragua fue incapaz de poder al menos salvar un empate y el próximo martes 25 de marzo en su casa buscará remontar el 1-0 de la ida para poder sellar su pase a la Copa Oro 2025 a realizarse en Estados Unidos.