A Neymar no le sentó nada bien la derrota del Barcelona ante el Valencia (1-2) en el Camp Nou. El futbolista brasileño, al final del partido, tuvo un incidente con varios jugadores del Valencia en el túnel de vestuarios.
Según una información del diario Marca, el crack del Barça le ha tirado una botella al valencianista Antonio Barragán Fernández en el túnel de vestuarios.
TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
El pique entre Neymar y algunos jugadores del Valencia viene del partido de Copa del Rey en el que los azulgrana ganaron 7-0 a los blanquinegros, y en el que el brasileño tuvo una actitud desafiante y hasta burlesca, que no gustó a los futbolistas valencianistas. De hecho, siempre según información del diario Marca, en aquel en cuentro Neymar se burló de Barragán con un bailecito, y hasta le dijo 'a callar que cobro diez veces más que tú'.
Neymar se encara con jugadores del Valencia en el campo al final del partido. Foto EFE
|
CALENDARIO DEL BARCELONA, ATLÉTICO Y REAL MADRID
Salpicado por varios aspectos extradeportivos, lo cierto es que Neymar ha regresado a Barcelona con menos energía desde que se fue con Brasil en el parón liguero por los encuentros internacionales. Ha perdido gol, es menos productivo en ataque y el equipo echa de menos su incidencia en el juego.
Neymar fue en busca de los jugadores del Valencia cuando estos celebraban la victoria al final del partido. Foto Cortesía Marca.com
|