Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, volvió a protagonizar un momento especialmente tenso en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Valencia (1-2) en el Camp Nou, cuando se negó a responder una pregunta sobre el estado físico del equipo.
TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
El periodista Víctor Malo, del Diario 'Gol', le preguntó '¿cómo ha influido la preparación física en este bajón del mes de abril?'. Y el entrenador se limitó a hacer referencia al apellido del periodista. '¿Cómo era el apellido? Siguiente pregunta', contestó el entrenador del equipo blaugrana.
Luis Enrique ha repetido una y otra vez, en las últimas semanas, que el estado físico del equipo es incluso mejor que el del año pasado a estas alturas, según los datos que maneja su cuerpo técnico y que surgen de los GPS que utilizan sus jugadores durante los entrenamientos.
EL CALENDARIO QUE LE QUEDA A BARÇA, ATLÉTICO Y REAL MADRID
No es la primera vez que el técnico protagoniza enfrentamientos abiertos con periodistas durante sus comparecencias ante la prensa: el entrenador del Barça nunca ha tenido reparos en menospreciar e incluso ridiculizar las preguntas de los informadores cuando considera que no responden a criterios informativos.