En medio de la novela con Kylian Mbappé, el PSG tiene también la incógnita del futuro de Neymar, que se incorporó el pasado 10 de julio a los entrenamientos y que la llegada de Luis Enrique al banquillo podría determinar su continuidad.
El PSG regresó a los entrenamientos el pasado lunes, sin embargo, en el conjunto parisino se mantiene la enorme interrogante del futuro de su gran estrella, Mbappé, quien se tiene que presentar la próxima semana a la pretemporada con el club.
Neymar por su parte, se presentó a los entrenamientos, aún recuperándose de la lesión que lo ha mantenido alejado por varios meses de los terrenos de juego y con su futuro en una incógnita en el PSG.
“Ney” llegó a Francia con algunos días de retraso con permiso del club para ocuparse de los problemas legales que ha tenido con unas obras en una de las propiedades que tiene en su país.
Operado de su delicado tobillo derecho en marzo, el brasileño debería realizar trabajo específico de rehabilitación junto con otros dos lesionados de larga duración, los franceses Kimpembé y Mukiele.
El futbolista brasileño es la otra gran estrella que queda en el conjunto parisino, ya con 31 años y cuatro más de contrato, pero cuya irregularidad y frecuentes lesiones hacen que su elevado salario suponga una carga para el club.
En ese contexto, existe la incógnita de dónde jugará el atacante la temporada que viene. Luis Enrique todavía no confirma si finalmente cuenta con Ney y parece que la Premier League le está abriendo las puertas otra vez.
Según informa Le Parisien, el Chelsea está muy interesado en el fichaje de Neymar y le estaría enviando una oferta al equipo con una condición: tener la certeza de que el jugador decida dejar París.
Los dirigentes del PSG todavía no han tomado una decisión respecto al futuro del futbolista brasileño, sin embargo,el Chelsea sería uno de los grandes clubes que estarían interesados en su fichaje.
Neymar tiene un valor en el mercado que ronda unos 60 millones de euros a sus 31 años. El Chelsea no tendría problemas en desembolsar esa cifra, ya que en este mercado ha recaudado una fortuna con la venta de siete futbolistas.