Lionel Messi le puso fin a su etapa en el París Saint Germain y en las últimas horas sorprendió con una nueva decisión que tomó en sus redes sociales en la que involucra al cuadro francés.
”La Pulga” ya se encuentra en Estados Unidos a la espera de ser presentado este domingo como el fichaje estrella de la MLS por parte del Inter Miami.
Mientras disfruta de su estadía en Miami y de todo el cariño de los hinchas, Messi tomó este jueves la decisión de no continuar siguiendo al PSG en su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte equipos como Newell’s, Manchester City, Chelsea y Barcelona, son clubes que pueden tener el lujo de ser seguidos por el campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022.
En cambio, el París Saint Germain aún tiene al jugador argentino en su lista de seguidos.
Desde que se fue Messi, el club francés ha perdido más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que la del Inter de Miami, nuevo equipo del argentino, creció en más de tres millones de seguidores.
FIESTA EN MIAMI
La llegada de Lionel Messi a Florida promete revolucionar la liga de fútbol estadounidense y ha desatado la ilusión de los aficionados en Miami, donde viven numerosos latinoamericanos.
El martes, cuanto aterrizó a las afueras de la ciudad, cerca de su futuro estadio, una veintena de hinchas lo aguardaban a pleno sol con una pancarta donde se leía: “Te estamos esperando ‘Messias’”.
Cantaron, corearon el nombre de su ídolo, y aunque el astro no apareció, estaban felices de tenerlo cerca.
Messi, de 36 años, sorprendió al mundo del fútbol el 7 de junio, cuando anunció su fichaje por el Inter Miami, descartando así una oferta del adinerado fútbol saudita y un retorno a su equipo del alma, el F.C. Barcelona.
El Inter Miami anunció que la presentación del astro argentino será el 16 de julio en su estadio.
El acto, denominado “The Unveil” (La Presentación”), “incluirá “emocionantes espectáculos, discursos sobre el terreno de juego y mucho más”, dijo la franquicia en un comunicado de prensa también distribuido por la MLS.
Su debut oficial se espera para el 21 de julio en el estreno del equipo en la Leagues Cup, un torneo en el que competirán durante un mes todos los equipos de la MLS y la liga mexicana.