22/02/2024
07:40 AM

Pulisic es nuevo jugador del AC Milan y se revela lo que pagaron

El jugador estadounidense deja al Chelsea y se une al club de la Serie A de Italia

Milán, Italia.

El futbolista estadounidense Christian Pulisic fue anunciado de forma oficial este jueves como nuevo jugador del AC Milan de Italia.

Luego de cuatro años vistiendo la camiseta del Chelsea, el delantero norteamericano se ha convertido en el flamante refuerzo del AC Milan y se une hasta el 2027 con opción al 2028.

“El AC Milan se complace en anunciar el fichaje de Christian Pulisic procedente del Chelsea FC. El lateral estadounidense ha firmado contrato con los rossoneri hasta el 30 de junio de 2027, con opción a ampliar su estancia hasta el 30 de junio de 2028”, comunicó el equipo de la Serie A de Italia.

Y añadieron: “Ha sido internacional en 60 ocasiones con la selección estadounidense de EE. UU., anotando 25 goles para la USMNT y ganando la Liga de Naciones CONCACAF dos veces. Christian Pulisic ha elegido la camiseta número 11”.

Según medios italianos e ingleses, el cuadro rossonero pagó 20 millones de euros por el traspaso del atacante estadounidense en una negociación que duró aproximadamente dos semanas.

Al estadounidense le asignaron el dorsal 11 y se reporta listo para encarar la próxima temporada.

Pulisic utilizará el dorsal 11 en el AC Milan.

A sus 24 años de edad, el Milan será el tercer equipo europeo en la carrera de Pulisic ya que anteriormente pasó por el Chelsea y el Borrusia Dortmund.