18/04/2024
10:24 AM

El mensaje de Christian Pulisic tras las terribles condiciones en la que se jugó El Salvador vs EUA

  • 15 junio 2022 /

El crack estadounidense del Chelsea se pronunció tras lo ocurrido en el estadio Cuscatlán.

San Salvador, El Salvador.

Las selecciones de El Salvador y Estados Unidos empataron 1-1 la noche del martes por la Liga de Naciones de Concacaf en un duelo que se disputó bajo pésimas condiciones del césped.

La grama del estadio Cuscatlán lució maltratada y enlodada luego de las lluvias que azotaron el territorio salvadoreño en las últimas horas.

Tras el final del juego, el gran capitán Christian Pulisic de Estados Unidos publicó una serie de fotografías en donde mostró como quedó su uniforme.

“No es por nada, pero esa temporada fue una locura”, publicó en el pie de foto el crack estadounidense que milita en el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.

Tras este compromiso, el futbolista tomará unas vacaciones, ya que la selección de Estados Unidos no tendrá actividad hasta la fecha FIFA de septiembre.

Pese al empate, los salvadoreños aseguraron su boleto para la Copa Oro 2023 al igual que los estadounidenses. Son líderes del Grupo D de la LigaA de la Liga de Naciones de la Concacaf en esta tarcera jornada con cinco puntos, uno más que los norteamericanos y último es Granada con una unidad.