18/05/2024
07:36 AM

Neymar no volverá al Barcelona y sorprende con su nuevo destino

  • 13 agosto 2023 /

Bombazo con el futuro del atacante brasileño.

París, Francia.

El brasileño Neymar está de acuerdo en marcharse del Paris Saint-Germain (PSG) al Al-Hilal de Arabia Saudita, con el que ha alcanzado un acuerdo para dos temporadas en las que ganaría un total de casi 160 millones de euros, según el diario deportivo L’Équipe.

Restaría, por tanto, que el PSG, que quiere deshacerse del delantero, y el equipo saudí convengan las condiciones del traspaso, que podría concretarse en los próximos días.

Neymar tiene permiso de ser infiel; pero debe cumplir tres condiciones

Siempre de acuerdo a L’Équipe, el club parisino recibió ya una primera oferta y se encontraba hoy en negociaciones.

Tanto el entrenador, el español Luis Enrique Martínez, como el director deportivo, Luis Campos, anunciaron ya al delantero esta semana que no cuentan con él para la próxima temporada.

Ese factor ha sido determinante para acelerar las conversaciones para la salida de Neymar.

Con contrato firmado hasta 2027, el PSG busca asegurarse este verano la salida del jugador de 31 años, que nunca llegó a estar a la altura de las expectativas de su sonado fichaje, en 2017 desde el Barcelona por 222 millones de euros, que sigue siendo el más caro de la historia.

Cristiano Ronaldo, campeón en Arabia: Rival lo quiso humillar y terminó mal

El club parisino debutó anoche en la nueva temporada de la Liga francesa y el equipo al mando de Luis Enrique solo logró empatar a cero en casa ante el Lorient.

El once parisino saltó al césped del Parque de los Príncipes sin las grandes estrellas de la pasada temporada: Leo Messi, que hizo las maletas para irse a Miami, Neymar, descartado y recuperándose de un virus, y Kylian Mbappé, en la grada, como consecuencia de la Guerra Fría con el club por su futuro.

Sobre este último sí hubo buenas noticias este domingo, al confirmar el club su retorno a los entrenamientos con la plantilla principal, además de filtrarse que el jugador podría haber abierto una puerta a su renovación este año.

LA OFERTA

El Al Hilal estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por el brasileño, esto bajo un contrato de dos años. El padre del jugador ya habría aceptado la oferta, según los informes.