16/04/2024
05:35 PM

PSG emite sorpresivo comunicado sobre Mbappé, ¿qué dirán en Real Madrid?

  • 13 agosto 2023 /

París Saint Germain se ilusiona con renovar a su máxima figura.

París, Francia.

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, apartado desde hace varias semanas por la dirección del club a causa de un conflicto contractual, fue reintegrado al seno del primer equipo, anunció este domingo el club de la capital francesa.

“Después de conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG-Lorient, este sábado 12 de agosto, el jugador fue reintegrado en el primer equipo para el entrenamiento de esta mañana”, indicó el PSG en un comunicado.

Real Madrid tiene nuevo portero; Barcelona con dos salidas y bomba con Neymar

Mbappé y el PSG mantenían un pulso encarnizado desde el envío en junio de un correo por el capitán de la selección francesa anunciando su voluntad de irse al término de su contrato, que expira en junio de 2024, sin prolongarlo. Una eventualidad considerada inaceptable por los dirigentes parisinos.

“Nosotros queremos que se quede, podemos repetirlo dos o tres veces. Pero no puede irse gratis. No es negociable”, había lanzado el presidente Nasser Al-Khelaifi el 5 de julio.

El PSG decidió entonces apartar a su delantero del grupo del primer equipo, privándolo de realizar la gira de pretemporada en Japón y Corea del Sur.

Mbappé tampoco entró en la convocatoria para la primera fecha de la Ligue 1, el sábado contra el Lorient (0-0).

Pero sí se le vio en el palco del Parque de los Príncipes, sonriente y relajado al lado de la última incorporación del club, el delantero francés Ousmane Dembélé, con el que se proclamó campeón del mundo en 2018 con los Bleus.

Oficial: Dembélé deja al Barcelona y firma con el PSG hasta 2028

Cabe señalar que Kylian ha sido vinculado a diversos clubes, siendo el Real Madrid el equipo que más se ha interesado en ficharle.