El delantero brasileño Neymar ha sorprendido este miércoles al desatarle la guerra al FC Barcelona luego de que ha presentado una demanda judicial contra el club español; equipo en donde destacó por varias temporadas consiguiendo varios títulos.
En esta ocasión el atacante que milita en el PSG, está reclamando así de manera oficial la segunda parte de la prima de renovación acordada en su contrat, por lo que exige los 26 millones de euros que tenía estipulados más un 10% de intereses, informó en su web diario El Mundo.
Por su parte, el club español le reclama al jugador el total de los ingresos derivados de la renovación que recibió meses antes de marcharse a Francia, así como una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios. En total, 75 millones de euros.
Cabe señalar que la guerra entre el cuadro culé y Neymar se desató en el pasado mes de agosto cuando el FC Barcelona se negó a abonar la segunda parte de la prima de renovación pactada con el jugador, después de que este pagara su cláusula de salida para fichar por el París Saint-Germain (222 millones de euros).