Nahúm Espinoza, entrenador del Real España, dio la cara tras la derrota que les propinó el Motagua (1-4) en la ida del repechaje a las semifinales del Torneo Apertura de Honduras y se hizo responsable, a su vez que también responsabilizó a sus jugadores.
'No podes venir a un partido y jugar de esta manera. Pudo ser peor, Motagua nos pudo meter hasta siete goles. El aspecto colectivo no existió', declaró Espinoza en la conferencia de prensa que dio al final del partido en el estadio Olímpico.
'Cuando pasa esto hay que asumir la reponsabilidad. Yo asumo la responsabilidad, les preguntaré a los jugadores qué pasó', agregó Nahúm muy apesarado por la dura caída.
Espinoza se presentó a la sala de prensa muy decepcionado por el resultado. 'Estoy triste, más que todo por los jugadores, el Real España no se merece esto, como institución grande se merece más y no lo hemos podido hacer. Me pregunto, que le pasa a mis jugadores, los veo y no los conosco'.
'Nos paso de todo, hasta situaciones que realmente, hoy ligó todo Motagua, hay que reconocer que el rival lo hizo muy bien, nos avasalló, nos rebasó, nos superó totalmente', manifestó Espinoza.
'Se terminaron las palabras, no hay excusas. Se que mis jugadores son hombres, se que lo van a asumir. El aficionado del Real España está dolido, pero no nos escondemos, somos responsables', finalizó.