27/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Rivales solo en la cancha: El enorme gesto que recibió el Municipal por parte del Olimpia

Los chapines fueron sorprendidos por el cuadro hondureño en la previa del juego que sostendrán este jueves por la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras.

La hora de las verdades se acerca para encuentro entre Olimpia y Municipal, donde sólo uno tiene cupo en los cuartos de final de la Liga Concacaf. El duelo de ida concluyó con igualdad 2-2.

El conjunto rojo ya se encuentra en Tegucigalpa, donde este miércoles ha desarrollado su entrenamiento y no lo hizo en el estadio Nacional Chelato Uclés, ya que dicho escenario será usado por el Motagua, quien también disputará su duelo de vuelta ante el Cibao.

Es por ellos que el Olimpia ha mostrado su hospitalidad y le ha prestado las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y así ellos pudieron tener su práctica en las mejores condiciones posibles.

Los futbolistas del conjunto escarlata se mostraron muy sorprendidos por el estado de las canchas de entrenamiento del Olimpia, donde se pudo palpar su calidad. “Está de primer nivel” decía Matias Rotondi, quie ya militó en el fútbol hondureño.

Comandados por el técnico Antonio Torres, el Municipal contó con dos horas para hacer uso de las instalaciones y se le asignó la cancha número dos del Centro de Alto Rendimiento, ya que la uno fue usada por el Olimpia en horas más tempranas.

Momento en donde la plantilla del Municipal llegaba al Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.

El cuadro Municipal cuenta con una plantilla de 20 integrantes que hicieron su viaje a Honduras para encarar este sueño de buscar el boleto a los cuartos de final de la Concacaf League.

La plantilla del Municipal se mostró encantada con el césped del Centro de Alto Rendimiento del Olimpia.