28/05/2024
12:55 AM

Mundial Femenino 2023: Melissa Pastrana y Shirley Perelló estarán en el Argentina-Italia

Las hondureñas fueron elegidas para formar parte de la cuarteta arbitral del duelo entre Argentina-Italia en el Mundial Femenino 2023.

Nueva Zelanda.

El arbitraje hondureño sigue viviendo momentos dulces con Concacaf a través de torneos internacionales destacados como Copa Oro y Mundiales de Fútbol.

Ayer fue el turno de Said Martínez, quien brilló con su actuación en el debut de Lionel Messi con el Inter Miami de la MLS en la jornada 1 de la Leagues Cup del balompié de nuestra región.

Tuca Ferretti habla de la falta que pitó Said y terminó en golazo de Messi

El nacido en Tocoa venía de pitar la gran final de la Copa Oro 2023 entre México-Panamá, y días antes arbitró la finalísima de Nations League de Concacaf en partido que disputaron Canadá-Estados Unidos.

Ahora es el turno de la experimentada réferi Melissa Pastrana, quien fue elegida por FIFA para impartir justicia en el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

El compromiso a trabajar por parte de la colegiada es el choque de la fase de grupos entre Italia-Argentina, cuyo duelo se desarrollará mañana lunes 24 de julio a las 12:00 AM hora de Honduras.

El Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda albergará este duelo correspondiente al grupo G del Mundial Femenil en suelo oceánico.

Asimismo, nuestra catracha no estará sola, ya que la acompañará la hondureña Shirley Perelló, quien se suma a la cuarteta arbitral encabezada por la árbitra capitalina.

Nuestras hondureñas están poniendo el nombre de Honduras en alto, ya que, además de ser el torneo de fútbol femenil más importante del mundo, las catrachas impartirán justicia en su tercer mundial (Canadá 2015, Francia 2019 y Nueva Zelanda-Australia 2023)

El compromiso a trabajar por parte de la colegiada es el choque de la fase de grupos entre Italia-Argentina, cuyo duelo se desarrollará mañana lunes 24 de julio a las 12:00 AM hora de Honduras.

Mundial Femenino 2023: Estados Unidos golea; Ingaterra sufre en su debut