TEMAS DESTACADOS:
Tegucigalpa, Honduras.

Tras el mal inicio en el Clausura 2022 de la Liga Nacional, el Fútbol Club Motagua se sigue reforzando y este miércoles anunció un nuevo fichaje.

Mediante comunicado en sus redes sociales, el cuadro azul hizo oficial la contratación de Lucas Baldunciel, mediocampista argentino de 29 años de edad que llega procedente del Club Deportivo Real Tomayapo de la Primera División de Bolivia.

Bienvenido al Nido del Águila! Lucas Baldunciel estampó su firma por un año con el Ciclón Azul”, detalló el cuadro azul en su cuenta oficial de Twitter, Facebook e Instagram.

Además, el equipo capitalino notificó que su nuevo jugador de forma inmediata se dirigió a realizar su primer entrenamiento en donde compartió con el resto de la plantilla.

Esta es la tercera contratación del cuadro azul después de confirmarse los traspasos de Olego y Ángel Tejeda, goleador que viene procedente del Vida.

Lucas Baldunciel se formó en las inferiores del Atlético Nuevo Chicago de su país y debutó en 2013 como profesional Huracán de la Primera B de Argentina bajo la conducción del entrenador Pablo Guede.

Luego en el 2018 se marchó a Gimnasia de Esgrima y La Plata donde estuvo hasta 2020 cuando fue fichado por el Temperley jugando dos temporadas

En 2021 se dio su traspaso al Real Tomayopo de la primera división y ahora en este 2022 formará parte del Motagua.