El Motagua sigue moviendo el mercado, Orlin Peralta es desde este miércoles la nueva incorporación en el equipo que dirige el entrenador bosnio Risto Vidakovic.
Peralta estampó su firma con los azules por tres temporadas, confirmó el equipo en su página web, donde se hizo oficial esta contratación, que es la quinta hasta la fecha para el torneo Apertura.
Según explicó la directiva, la llegada de Orlin obedece a una petición del entrenador bosnio. “Realmente no estaba en los planes del equipo, pero el técnico vio algunos videos y lo pidió”, dijo el directivo Julio Gutiérrez, quien también explicó que no sabe si Orlin jugará como lateral o volante izquierdo.
En ambos puestos se desempeñó en su paso por el Vida, que era hasta ayer el único club de este jugador de 23 años. “Vengo a trabajar fuerte para hacer campeón al Motagua”, dijo Peralta.
Lo que pretenden
Motagua se está reforzando debido a “que vamos por el campeonato. Queremos conformar un equipo altamente competitivo”, le dijo Gutiérrez a Radio Cadena Voces.
El dirigente manifestó que no solamente tienen el currículum de un español y uruguayo, “hay argentinos, venezolanos, colombianos, pero todo depende mucho de lo económico y de lo que decida el entrenador, quien tiene la última palabra”.
Orlin Peralta se suma a los fichajes del cuadro capitalino en los últimos meses. El portero Ricardo Canales, los defensas Luis Gabriel Castro y Juan Pablo Montes (quien está lesionado) y el delantero salvadoreño Isidro Gutiérrez. Sobre Romell Quioto, Gutiérrez dice que el entrenador lo tiene en lista, pero aún no lo ha solicitado.
El futbolista, que tiene contrato con el Vida, ya dijo públicamente que quiere jugar en el Motagua y por eso el cuadro ceibeño ha manifestado que está dispuesto a negociar.