24/12/2025
10:25 PM

Mónaco se reencuentra con el triunfo antes de su visita al Arsenal

  • Actualizado: 20 febrero 2015 /

El equipo del Principado ganó con diez el derbi ante Niza (0-1) y se coloca cuarto en la Liga francesa.

Niza, Francia.

El Mónaco, con un tanto a cinco minutos para el final, salió victorioso de Niza (1-0), este viernes en el inicio de la 26ª jornada de la liga francesa, y se colocó provisionalmente en cuarto lugar.

Cuando el partido parecía dirigirse a un empate sin goles, el portugués Bernardo Silva recibió en la frontal del área y con un disparo raso, en el 85, puso el único tanto del partido.

La victoria del equipo del Principado tiene todavía más mérito por el hecho de que tuvo que jugar toda la segunda mitad con uno menos, por la expulsión en el 45+3 del tunecino Aymen Abdennour.

Es además un buen resultado para la confianza del grupo, antes de visitar el miércoles el Emirates Stadium para medirse al Arsenal en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

La mala noticia del partido para el Mónaco fue la lesión de su defensa lateral izquierdo Layvin Kurzawa, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el 35 por una lesión en el muslo izquierdo.

En la clasificación, el Mónaco adelanta por dos puntos al Saint-Etienne, que ahora es quinto y que recibe el domingo al Marsella, segundo clasificado. El Niza, noveno, rompió así una racha de seis partidos sin perder.