Ramón Maradiaga, entrenador de la Selección Nacional de El Salvador, se mide este viernes frente a México en la penúltima jornada de la eliminatoria rumbo al Hexagonal con miras al Mundial de Rusia 2018.
El estratega hondureño y el combinado salvadoreño se juegan la última carta para seguir con la aspiración de seguir con vida ya que apenas cuentan con un punto y son últimos en el grupo en donde además están Honduras y Canadá.
'Primitivo' habló en exclusiva para la cadena Fox Sports en donde les dejó contundentes frases para el crucial enfrentamiento a desarrollarse en el estadio Cuscatlán.
'Es una gran final, es el partido en donde podemos ratificar esa posibilidad y que está latente, estamos conscientes del tipo de rival, es una cuesta muy empinada, tendremos que poner mano de muchos aspectos', comenzó declarando.
Maradiaga y su equipo han tenido problemas debido a que no cuentan con todo el respaldo deseado y todo apunta a que el recinto deportivo contará con poca cantidad de aficionados.
'Que jueguen por ellos mismos, para poder lograr el obejtivo. Queremos centrarnos en el compromiso, el estadio es motivamente verlo lleno, pero nos vamos a centrar en lo futbolístico', dijo.
Por último el director técnico puntualizó que los aztecas son un rival de grandes cualidades pero les reiteró que según su punto de vista no son felices.
'Sabemos de las cualidades de los mexicanos, no vamos a discutir la palabra gigante. En estructura México nos supera', indicó.
Y añadió: 'Pero México es como el rico que no es feliz, puede tener mucha plata, pero no tiene la felicidad que debería de alcanzar'.