07/02/2023
02:06 AM

Más noticias

Messi se estrena en Champions League 2022-2023 ante Maccabi Haifa y supera a Cristiano Ronaldo en nuevo récord

  • 14 septiembre 2022 / 14:16 PM /

El astro argentino anotó el tanto del empate del PSG en el partido en Israel.

Haifa, Israel.

Lionel Messi se ha estrenado este miércoles en la UEFA Champions League con el gol que ha marcado en el partido que el París Saint Germain disputa contra el Maccabi Haifa en Israel por la segunda jornada del Grupo H.

En el estadio Sammy Ofe, el astro argentino marcó su primer gol de la temporada en la competición continental, apareciendo además en un momento importante del juego para firmar el empate de los parisinos.

Estaba abajo en el marcador el PSG por el gol del surinamés Tjaronn Chery en el minuto 24, tras un error defensivo de Marco Verrati al regalar el balón en la salida. El Maccabi Haifa aprovechó de la mejor manera.

Lionel Messi celebrando su gol contra el Maccabi Haifa.

El PSG reaccionó y Messi anotó el 1-1 en el 37’. Kylian Mbappé hizo toda la jugada, el francés desbordó por la izquierda, ganó la línea de fondo, envió el pase para Leo. El rosarino controló el balón y de zurda la colocó en el fondo de la portería local.

Con este gol ante el Maccabi Haifa, Messi rompió el empate con Cristiano Ronaldo de más rivales en la Champions League a los que les ha marcado. El argentino ahora le ha anotado a 39 equipos, dejando atrás al portugués (38).

Messi superó a Cristiano Ronaldo en un nuevo récord.