23/07/2024
08:39 PM

Messi anuncia noticia que nadie deseaba: “Tengo un poco de miedo”

  • 12 junio 2024 /

Lionel Messi se sinceró con ESPN y sorprendió con la información que brindó.

Miami, Estados Unidos.

Mientras se alista para disputar la Copa América 2024 con la Selección Nacional de Argentina, Lionel Messi ha causado revuelo en las últimas horas al confirmar una noticia que ningún amante del fútbol desea escuchar.

En un anticipo de la entrevista que le brindó a ESPN;La Pulga” sentenció que su retiro del fútbol es inminente.

“Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, el día a día, los partidos. Tengo un poco de miedo a que se termine todo, eso siempre está”, reconoció Leo.

Vinicius, tentado por millonario equipo y Real Madrid toma una decisión

“¿Estás asumiendo que queda menos? ¿lo disfrutas más por eso? Creo que el mundo no está preparado para que vos dejes el futbol, ¿y vos?”, le planteó el periodista Martín Arévalo al crack rosarino.

Lionel no dudó en responder. “Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá. El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso, intento disfrutar. Por eso disfruto muchísimo más todo, porque soy consciente de que cada vez falta menos”..

Y agregó: “Y la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado. La paso bien en la Selección donde tengo compañeros y amigos también; y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”.

Messi anuncia noticia que nadie deseaba: “Tengo un poco de miedo”

Para cerrar, Messi comentó que disfruta “de los pequeños detalles” que sabe que cuando no juegue más va a extrañar, y ante la consulta de la última camiseta que vestirá, se sinceró: “Mi último club es el Inter Miami, creo que sí. Hoy por hoy creo que va a ser mi último club”.

Crack se quiere ir del City, ‘trueque’ del Barcelona y Real Madrid lo vendería