Esta medida fue un baldazo de agua fría para el pueblo gaucho, quien no tardó en expresarse a favor de la Pulga y brindarle todo su amor y cariño con distintos hashtag en las redes sociales, videos de niños llorando y cartas. Es más, personalidades como Diego Armando Maradona y Mauricio Macri también salieron en respaldo del hombre del Barcelona.
OTROS DOS REFERENTES DE LA ALBICELESTE TAMBIÉN RENUNCIARON
No conforme con esto, la masa futbolera comenzó a gestar una movilización que promete hacer ruido. Con múltiples banderazos, los dos más fuertes serán en los lugares el Obelisco y el Monumento a la Bandera, el sábado los simpatizantes buscarán tocarle el corazón al rosarino para que decida continuar vistiendo la celeste y blanca.
'Vamos a hacer un banderazo, cada uno desde la plaza más importante de su provincia o desde donde puedan, para pedirle al más grande de todos los tiempos que no se vaya. Que a pesar de que algunos desentendidos lo critiquen, Argentina lo banca! Reenvíen este mensaje por todos lados y que sea una locura!', esgrimen los propulsores de esta marcha.
Por el momento han confirmado su asistencia más de 47 mil personas, y otras más de 50 mil han mostrado interés en acudir al evento, por lo que se espera una gran movilización por las calles de la capital de Argentina, informa el diario españo Mundo Deportivo.