La estrella argentina Lionel Messi del Barcelona ha asegurado que “nunca ha existido rivalidad con Cristiano Ronaldo sino tan solo en beneficio de sus propios clubes a las puertas del inicio de la Copa América que se realizará en tierras chilenas.
'No existe ninguna rivalidad. Eso es algo inventado por la prensa. Ambos tratamos de hacer lo mejor posible para Barcelona y Real Madrid pero no es un Messi contra Ronaldo, nunca lo ha sido', dijo en una entrevista a Shortlist.
'La pulga' habló también de su amor por el club catalán por todo lo que recibió.
'Apostó por mi y me dio la oportunidad cuando nadie lo hizo. Nunca he deseado jugar en ningún otro equipo. Seguiré aquí mientras me quieran. Cuando lleué con 16 años, Ronaldinho fue el que más me ayudó a integrarme en el equipo. Es un excelente jugador pero también una gran persona. La gente le quiere por la manera que tiene de jugar'.
El argentino habló también de uno de los nombres vinculados en los últimos años con el Barcelona, Wayne Rooney: 'Tiene una calidad excepcional. No solo una gran habilidad. Trabaja mucho para el equipo. Estoy seguro de que el Manchester United no querría que se fuera nunca”.
Finalmente, comparó la Copa América con la Champions League y los enfrentamientos que se dan.
'Como jugador, quieres jugar y ganar en todas las competiciones. El objetivo del Barcelona es siempre ganar la Champions League, al igual que el de Argentina es conquistar la Copa América. No es solo Brasil y Argentina. Colombia demostró el buen equipo que es, Uruguay tiene grandes jugadores y Chile se hará fuerte en casa. Hay muchos equipos capaces de ganar'.