26/02/2024
02:09 PM

Messi tendrá su Noche de Oro con Inter Miami, ¿estará David Ruiz?

  • 09 noviembre 2023 /

Messi será homenajeado por su equipo Inter Miami. Te contamos el horario y dónde ver el imperdible homenaje.

Miami, Estados Unidos.

Lionel Messi será homenajeado este viernes 10 de noviembre por su equipo Inter Miami luego que hace unos días atrás obtuvo su octavo Balón de Oro.

Las Garzas, club en donde también milita el hondureño David Ruiz, jugarán un amistoso ante New York City FC para celebrar la carrera de Leo y su coronación personal en una ceremonia llamada como la Noche de Oro.

Selección de Honduras: Convocatoria para enfrentar a México

En la previa del partido, se presentará el trofeo del Balón de Oro a los todos los aficionados presentes en el estadio DRV PNK, casa del Inter Miami.

Posteriormente, Messi dará un breve discurso, así como también lo harán Jorge Mas, el propietario gerente, y Don Garber, el comisionado de la Major League Soccer.

Gerardo Tata Martino, DT del equipo norteamericano, confirmó que Messi será titular: “Claro, es el gran artífice de este partido. Y además queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro y también es una oportunidad de volver a competir aunque sea a nivel amistoso, para que la gente pueda ver otra vez a Leo, y en definitiva para despedirnos de la temporada”, aseguró.

“Tras el final del partido, el club tendrá una fiesta de BRESH en el XBTO NW Club para celebrar la ocasión histórica. ¡La presentación además contará con fuegos artificiales, una alfombra dorada y más!, informó el Inter Miami en su comunicado de prensa.

Lionel Messi recibió su octavo Balón de Oro el pasado 30 de octubre.

En el caso del hondureño David Ruiz, el catracho estará presente en el último juego del 2023 del Inter Miami y llegará a Tegucigalpa el sábado 11 de noviembre para sumarse a la Selección de Honduras y encarar los juegos ante México por la Nations League de Concacaf.

Horario y transmisión

El partido entre Inter Miami y NYCFC estará comenzando a partir de las 5 de la tarde, horario de Honduras.

Fotos: Messi visitó a exfutbolista de la Liga Nacional

El juego podrá verse en directo y online por la plataforma de Apple TV. Además, vas a poderlo seguirlo por Diario LA PRENSA.