El plantel del Inter Miami, con la estrella Lionel Messi en sus filas, llega hoy a Honduras para enfrentarse esta noche al Olimpia (7:00 pm) en el estadio Olímpico.
Olimpia y el Inter Miami jugarán el partido amistoso internacional ante aproximadamente 40 mil espectadores y que será dirigido por el árbitro hondureño Said Martínez.
A las 11:20 am llega el avión privado al aeropuerto Ramón Villeda Morales y se trasladará al hotel Intercontinental (15.4 km en autobús por la 33 calle y el boulevard del sur) con la seguridad privada del club y hondureña, ambulancia y 15 vehículos.
Casi de inmediato a su llegada, almorzarán y después habrá firma de autógrafos en el hotel únicamente con ganadores de un sorteo que se realizó entre los ahorrantes de Banco Atlántida, organizador del evento deportivo.
Alrededor de las 4:00 pm todo el plantel del Inter Miami viajan rumbo al estadio Olímpico (6.1 km recorriendo el bulevard del sur y recorriendo la 33 calle) para desarrollar el juego frente a los leones.
Finalizando el partido, volverán al hotel y prepararán la salida con destino a la terminal aérea. Se tiene previsto que de allí vuelen alrededor de las 10:40 de la noche.
Esto quiere decir que Lionel Messi y el resto de la plantilla del Inter Miami recorrerán 43 kilómetros en transporte terrestre por las calles de San Pedro Sula y estarán casi 12 horas en Honduras.