¿Lluvias? Clima hoy sábado durante el Olimpia vs Inter Miami en SPS

El partido entre Olimpia e Inter Miami, de Lionel Messi, se disputará a las 7:00 pm en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

  • 08 de febrero de 2025 a las 07:20 -
¿Lluvias? Clima hoy sábado durante el Olimpia vs Inter Miami en SPS
SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Se ha dado a conocer cómo estarán las condiciones climáticas este sábado 8 de febrero de 2025 en San Pedro Sula, ciudad donde hoy se jugará el esperado partido entre Olimpia y el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.

El encuentro deportivo, denominado el “Evento del Siglo”, está programado para iniciar a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de la Capital Industrial de Honduras.

Messi revoluciona SPS con su llegada: así es el bus del Inter Miami en Honduras

Clima cálido en la llegada de Messi e Inter Miami a SPS

En la mañana de este sábado se presentó una temperatura agradable de 24 grados Celsius. Sin embargo, al mediodía, entre las 11:00 am y 1:00 pm, el termómetro alcanzó los 29 grados.

Messi y el resto de sus compañeros aterrizaron alrededor de las 11:30 am en el aeropuerto Ramón Villeda Morales y luego se dirigieron a un hotel de la zona suroeste de SPS.

Temperatura durante horas de la tarde

Durante el transcurso de la tarde, la temperatura irá disminuyendo paulatinamente, registrando entre 27 y 26 grados.

Entre las 2:00 pm y 5:00 pm podría haber lluvias débiles y aisladas en algunas áreas de San Pedro Sula.

El Inter Miami se trasladará al estadio Olímpico a eso de las 4:00 pm para prepararse para el compromiso ante Olimpia.

Fotos: Así está el lugar donde Messi estará unas horas en Honduras

Para las 7:00 pm, hora programada para el inicio del juego entre los albos y las garzas, habrá una temperatura fresca que oscilará entre los 24 y 23 grados Celsius.

El coloso sampedrano luce sus mejores galas para recibir a Messi y sus compañeros del Inter Miami.

Baja probabilidad de lluvias en la noche

La probabilidad de lluvias durante el enfrentamiento será inferior al 20%. Se espera un cielo parcialmente nublado y condiciones mayormente secas. La sensación térmica rondará entre los 23 y 30 grados.

El clima no será un impedimento para que los jugadores de Olimpia y del Inter Miami—incluyendo a Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y David Ruiz—brinden un espectáculo de clase mundial en el Olímpico Metropolitano.

¿Cómo se negoció traer a Messi a Honduras y qué está pactado?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción web
redaccion@laprensa.hn

Artículo elaborado por el equipo periodístico de Diario LA PRENSA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias