El presidente de Marathón, Orinson Amaya, dice que él nunca dejó de creer en el aficionado verdolaga y que incluso la gente del mercado negro se burlaba de él por los precios y por la cantidad de boletos que pusieron a la venta.
'Ellos me decían que me iba a quedar con todos los boletos, pero yo en la calle me encontraba a la gente diciendo que estaban dispuestos a pagar los 400 lempiras', dijo Amaya.
Además contó que 'el jueves les dije que aprovecharan y ellos me decían que no, ahora vienen y se encuentran que ya no hay boletos de sol, ellos acapararon los últimos pero primero le dimos prioridad a los aficionados, perdieron por no creer, yo desde un principio les decía que iba a estar lleno'.
Los boletos de sol para el juego de vuelta entre Marathón y Motagua se terminaron a las 11:00 am de este viernes y de silla ya solo quedaban unas 400 entradas. El juego arranca a las 2:00 pm, se jugará en el estadio Yankel Rosenthal y los portones para los aficionados se abrirán a partir de las 10:30 pm.