24/04/2024
12:27 AM

Clima caliente en PSG: Mbappé es sacado por Luis Enrique y se va al palco con su madre

Luis Enrique decidió sustituir a Mbappé por segundo partido consecutivo y el delantero sorprendió con su reacción.

Mónaco, Francia.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, fue sustituido en el descanso durante el partido que disputa su equipo ante el Mónaco por la Ligue 1 en el Estadio Louis II.

El atacante del conjunto parisino, con nula influencia durante la primera parte, cedió su lugar a Randal Kolo Muani cuando el partido estaba empatado sin goles y con muchas ocasiones del Mónaco que salvó el portero Gianluigi Donnarumma.

Mbappé: Desatan rumores de romance con famosa cantante española

Además, mediada la primera mitad, en un remate que salió desviado, Kylian se llevó un golpe del chileno Guillermo Maripán. Sin embargo, no parece que tenga ninguna lesión tras la imágenes que se mostraron del jugador francés después del descanso.

Kylian Mbappé no tuvo su mejor partido contra el Mónaco, su exequipo.

A Mbappé le captaron las cámaras sonriente y hablando por el celular en el túnel de vestuarios. Después, cruzó el Estadio Louis II saludando a los aficionados o despidiéndose de la que un día fue su afición. Gestos que delatan su adiós al PSG.

Luego de eso, Mbappé se sentó en el palco del estadio junto a su madre y agente, Fayza Lamari, para ver el final del encuentro. Una situación muy extraña.

Con el segundo tiempo ya iniciado, Mbappé fue captado saliendo del vestuario ya cambiado y hablando por celular.

Mbappé también fue sustituido por Luis Enrique Martínez la pasada jornada de la Ligue 1. Frente al Stade Rennais, cuando el PSG perdía 0-1, abandonó el terreno de juego en el minuto 65 y entró Gonçalo Ramos.

Desde que saltó la noticia de la salida de Mbappé a final de temporada, Luis Enrique ha sustituido a su jugador en dos ocasiones, ambas consecutivas. Después de la primera, explicó por qué decidió cambiar a su estrella.

Mbappé recorrió la pista del Estadio Louis II para saludar a los aficionados del Mónaco.

“Es muy fácil de contestar. Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir y nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Kylian. Cuando yo considere oportuno, jugará, y cuando no, no jugará, como hacen todos los entrenadores con sus jugadores”, dijo.

En este caso, posiblemente Luis Enrique haya decidido reservar a Mbappé para el choque de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League que tendrá que disputar el París Saint-Germain el próximo martes ante la Real Sociedad con la ventaja de 2-0 que logró en la ida.