22/05/2024
06:57 AM

Mbappé se pronuncia tras eliminar al Barcelona ,¿se quedará en PSG si gana la Champions?

  • 16 abril 2024 /

Kylian Mbappé fue la figura al marcar un doblete en el 4-1 del PSG ante Barcelona por la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

Barcelona, España.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, castigó al Barcelona con un doblete en la goleada de 1-4 por la vuelta de cuartos de final y fue de gran ayuda para que su club avanzara a la zona final de la UEFA Champions League.

El crack francés habló con la prensa tras el partido en el Olímpico de Montjuic, donde el PSG logró el pase a semifinales tras ganar 6-4 en el marcador global.

“El orgullo que siento por jugar para este club, por representar al club de la capital de mi país, es algo especial. Yo he crecido aquí, así que vivir noches como la de hoy, siendo parisino, es algo grande”, dijo el campeón del mundo en primera instancia.

PSG y Liga de Francia se mofan del Barcelona; ofrecen reemplazo de Xavi

Mbappé y el PSG ahora se medirán Al Borussia Dortmund en el camino para regresar a la gran final del máximo certamen de clubes a nivel mundial.

“Hemos superado una etapa más, ahora debemos mantener la calma. Sueño con ganar la Champions League con el París. Hemos dado un paso más, contra un gran equipo, les deseamos ahora lo mejor. Somos nosotros los que hemos ganado y vamos a intentar llegar a Wembley”, agregó Kylian.

Mbappé se pronuncia tras eliminar al Barcelona ,¿se quedará en PSG si gana la Champions?

“Estamos preparados para llegar a la final, como equipo, como grupo. Hemos preparado este partido durante seis días, con la idea de ganar. Hoy ha sido un gran día para el equipo”, dijo la estrella del cuadro francés, quien en su último año de contrato buscará la gloria europea.

Champions: Mbappé se “burla”, enfado, lágrimas e indignación del Barcelona

Mbappé también fue consultado respecto a su futuro. Al crack de 25 años preguntaron si la victoria le hará cambiar de opinión sobre su futuro, el cual comunicó que no será más en el PSG y todo apunta a una llegada al Real Madrid.

“No, no, no”, fue la contundente respuesta del ‘7’ parisino, quien volvió a afirmar que se irá libre del club francés a final de temporada.