01/03/2024
01:29 PM

Mbappé vuelve a jugar con el PSG y anota

  • 19 agosto 2023 /

El astro francés está de regreso y en su regreso marcó con el París Saint Germain.

París, Francia.

Kylian Mbappé está de regreso: El astro francés volvió a jugar con el París Saint Germain y no tardó en estrenarse con gol en la nueva temporada.

El atacante galo comenzó el duelo Toulouse vs PSG en el banquillo de suplentes, ingresó en el minuto 51 para reemplazar al surcoreano Lee Kang-in y diez minutos después anotó.

Napoli arranca la defensa del ‘Scudetto’ con victoria y un gran Osimhen

Al 62, Mbappé convirtió de penal en un lanzamiento que engañó por completo al arquero rival.

Lamentablemente para el París Saint Germain le terminaron empatando con diana de Zakaria a los 87 minutos. Con este resultado, el club parisino suma su segundo empate en la Ligue 1.

Mbappé había sido apartado a finales de julio del primer equipo debido a su doble decisión de mantenerse en el club hasta el final de su contrato en junio de 2024 y rechazar renovar.

No entró en la convocatoria de la primera jornada contra el Lorient (0-0).

La última vez que Mbappé había disfrutado de minutos en un partido oficial con el París Saint-Germain fue el pasado 3 de junio, cuando se enfrentó al Clermont en la última jornada de la Ligue 1.

Mbappé celebró su gol con su nuevo compañero, con Dembélé.

Después, participó en el primer amistoso de la pretemporada que su equipo ganó al Le Havre (7 de julio) y, desde entonces, fue apartado de la disciplina del PSG por su negativa a renovar.