El Real Madrid empezó perdiendo contra el Almería en el partido de la Liga Española, pero apareció Jude Bellingham para empatar el marcador con algo de polémica que ya está levantando mucha pólvora.
Sergio Arribas, cedido por el Real Madrid al Almería esta temporada, adelantó a los andaluces en el minuto tres y en el 18’ marcó Bellingham tras aprovechar que el balón le quedara luego de un cabezazo de Fede Valverde.
La jugada fue revisada en el VAR, los jugadores del Almería pidieron posición adelantada, pero el videoarbitraje dio por bueno el tanto del centrocampista inglés.
La controversia entra también por una supuesta mano de Bellingham al momento que impacta en su cuerpo. La pelota le quedó servida y el británico de derecha la mando al fondo del arco andaluz.
En las redes sociales las imágenes rápido se hicieron viral. Los aficionados barcelonistas se acuerdaron que hace una semana le pitaron una mano algo parecida a Gavi en el empate del Barcelona (0-0) contra el Getafe.
Jude Bellingham sumó su segundo gol con la camiseta del Real Madrid en su segundo partido en la Liga Española 2023-2024.