El defensa hondureño Maynor Figueroa mostró su felicidad y felicitó a el partido que disputó su compatriota Roger Espinoza ante el City. 'Contento por la actuación de Roger, es un jugador que para mí tiene que jugar, pero por decisiones técnicas, que hay que respetarlas. En mi parte fue complicado, quería gritar, moverme, saltar y ni eso pude hacer, pero estoy muy contento. Estoy confiando en Dios que un día pueda estar ahí nuevamente'.
Confesó que va mejorando de su lesión. 'Estoy mejor. Es una lesión muy delicada, ya se me hizo la operación y voy a estar en un periodo de seis a ocho semanas fuera. Lo único que me queda es enfocarme en la terapía y obedecer todas las indicaciones médicas para estar al 100% la próxima temporada'.
Maynor también se refirió al tema de la Selección de Honduras, con la que no podrá jugar los partidos de junio frente a Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos rumbo al Mundial de Brasil 2014.
'Estoy oficialmente descartado. Lo que me queda es desearles la mejor de la suerte a mis compañeros, tanto los del Wigan y la Selección, y yo por mi parte enfocarme en lo mio que es hacer mi recuperación'.
Por último, el hondureño no quisó hablar de la posible renovación o salida del Wigan. 'Eso está en manos de Dios. Por esa parte estoy tranquilo'.