Amable como suele ser, pero evitando brindar declaraciones a los medios de comunicación a petición de la junta directiva, el entrenador de Real Sociedad Mauro Reyes salió al lobby del hotel a saludar a un amigo y aprovecho para dar el grito de guerra con la mirilla en el choque decisivo de esta tarde (4:00 pm) contra Olimpia.
'Vamos con todo, vamos a ser campeones', fue la frase que esbozó el estratega santabarbarense en la entrada del hotel de concentración de su club, que estaba blindado a todo público.
Eso sí, Reyes afirmó que buscarán a toda costa remontar el marcador adverso de la ida (1-2) y coronarse por primera vez en cuatro intentos.
Y es que la dirigencia tocoeña prohibió terminantemente al plantel y cuerpo técnico dar su parecer en la previa del vital choque que entregará al nuevo campeón de la Liga Nacional, fui cetro ostentará por unas horas más el Honduras Progreso.
Dato
*Aparte de Mauro Reyes, el único integrante de Real Sociedad que estaba en el lobby del hotel era su director deportivo, Javier Martínez, quien se negó a brindar declaraciones.