El delantero Romell Quioto atraviesa por un gran momento y hoy espera cerrar con broche de oro la campaña levantando la Copa con el Olimpia en lo que será la Gran Final contra la Real Sociedad a disputarse a partir de las 4 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
El goleador compartió la mañana de este domingo en el programa Cinco Deportivo que conduce Salvador Nasralla y expresó su felicidad por el nivel que presenta.
'Estoy contento por el momento que estoy pasando, agradecido con Dios porque está haciendo grandes cosas en mi vida, ojalá pueda estar en las olimpiadas', puntualizó en referencia a que además fue convocado a la Bicolor y a la Sub-23 pala gira Asiática como preparación de cara a las Olimpiadas,
El momento jocoso llegó cuando Nasralla fiel a su estilo le realizó una pregunta contundente. '¿Por qué te dicen el romántico?, fue la interrogrante del periodista deportivo.
Inmediatamente Quioto no tuvo de otra y respondió. 'Fue un amigo en Río Esteban que me puso así, él se fue a España y nunca me dijo por qué, tal vez por la celebración del corazón que hacía', señaló generando la risa de ambos.
'A mí me dijeron que es por qué saludas a todas las mujeres con un beso en la mejilla', le volvió a señalar Salvador.
Por lo que el ariete olimpista finalmente dejó claro las cosas. 'Hay que ser caballerosos, eso demuestra el tipo de buen hombre que es uno, es lo importante al saludar tener un buen gesto, dijo entre risas.
Cabe señalar que el futbolista contrajo nupcias hace más de un año en La Ceiba con Katelin Almendárez, hija del vicepresidente del Vida, Víctor Almendárez.