El lateral derecho del Marathón, Mauricio Sabillón, se mostró muy feliz por el pase a la fina y por el sacrificio que tuvieron en el duelo que ganaron a la Real Sociedad 0-1 en Tocoa en la vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2014 de Honduras.
'Este resultado es por obra de Dios y se debe a la unidad de grupo y la convicción que teníamos de estar allí. Aquí todos corremos y ponemos un granito de arena para obtener el resultado', dijo.
'Durante he estado en el Marathón es la final que más nos ha costado, hemos sufrido todos y venimos de menos a más pero todo esto sea para Dios', comentó al final.
Ahora Marathón se mete de lleno a pelear por la corona, en la final contra el Olimpia, después de todo lo que pasaron y contra los escépticos que no daban nada por el club.
'Este grupo está marcando historia y creo que nadie lo había hecho, sabemos que el que venga será un gran rival pero estamos para pelear esa copa, ya llegamos allí y en la final se juegan otras cosas', cerró el capitán verdolaga, cerró.