Estados Unidos.

Mauricio Dubón participó este domingo en la derrota de los Gigantes de San Francisco a manos de los Atléticos de Oakland por 6 carreras a 2.

El catracho fue estelar en el Oracle Park, tuvo tres participaciones con el bate y no tuvo éxito en el encuentro.

San Francisco se mantiene como líder solitario del oeste de la Liga Nacional con 50 victorias y de momento están en lo más alto.

El beisbolista sampedrano ya registra 66 partidos en la temporada regular con 18 carreras y 5 jonrones.

En sus estadísticas generales, Mauricio Dubón disputó su partido 150 en las Grandes Ligas, sus primeros dos juegos en 2019 los realizó con los Cerveceros de Milwaukee.

Registra 51 carreras y 13 jonrones. En 2021, el hondureño ya tiene sus mejores números desde que se convirtió en profesional.

ENFRENTAMIENTOS

Este lunes y martes, los Gigantes tendrán dos duelos muy bravos frente a los Dodgers de Los Ángeles, el vigente campeón de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Los Dodgers se encuentran como escoltas de los Gigantes en el oeste. Anoche se enfrentaron a Cachorros de Chicago. En el Dodgers Stadium, el partido comenzará a las 8:10 pm, y el martes se vuelven a enfrentar a la misma hora.

En la presente temporada, los Dodgers y los Gigantes se han enfrentado en siete ocasiones. Cinco victorias para los angelinos y dos triunfos para San Francisco.

Los dos equipos de California aún tienen por delante 12 enfrentamientos entre sí en la temporada regular, que concluirá a inicios de octubre.