El arbitraje fue polémico en la remontada del FC Barcelona contra el París Saint Germain en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y Javier Mascherano confesó que cometió un penal que no fue señalado.
Corría el minuto 84 del partido en el Camp Nou y los parisinos lograban hasta ese momento el pase a cuartos de final con global de 5-3. Una escapada de Ángel Di María terminó en tiro desviado, producto de un contacto de Mascherano sobre el pie de apoyo de su compatriota.
Acabado el juego y consumado el 'milagro' del Barça, el 'Jefecito' confesó que cometió penal. 'Tocó a Di María. Está claro que hay falta, no voy a mentir', apuntó para después decir que esa tampoco es la razón por la que PSG quedó fuera.
| El momento en el que Mascherano le comete penal a Di María.
|
'Creo que con una diferencia de 4-0 y después ir con el 3-1, quejarte de una falta o penal... hay más cosas para buscar ahí adentro que estar quejándose. También hay un penal a Suárez que no le cobran'.
Además de esa jugada, hubo otra igual polémica protagonizada también por Mascherano en una barrida en la que toca el balón con la mano en el área a centro del alemán Julian Draxler.
Lo vio perdido: “Lo vi difícil, no te voy a mentir. Cuando pasan los minutos y ves que cuesta, es complicado. El gol de Neymar de falta nos mete en el partido, enseguida se da el penalti y luego se dio”.
Gol de Sergi Roberto: “Increíble, lo vi cerquita. Fue increíble. Haber marcado ese gol lo recordará para siempre”.