El capitán del París Saint-Germain, el brasileño Marquinhos “espera que se encuentre una buena solución” para que Kylian Mbappé, descartado para la gira en Asia, “pueda formar parte del grupo”, afirmó este domingo desde Osaka (Japón).
El PSG afronta la gira de pretemporada en Japón y Corea del Sur sin su delantero estrella, descartado para la misma en el marco del pulso que mantienen jugador y club en torno a su situación contractual.
El asunto es “delicado”, apuntó el central brasileño. Mbappé, “es un jugador excepcional, muy fuerte, pero es una decisión que pasa por encima de nosotros los jugadores, es la dirección”, explicó ‘Marqui’.
“Es un jugador excepcional, muy fuerte, pero es una cuestión de la dirección, espero que se resuelva bien y que regrese con nosotros y nos ayude esta temporada”, manifestó el internacional brasileño en el primer acto promocional de la gira asiática del PSG.
El PSG presiona a Mbappé, máximo goleador de la historia del club, para que renueve su contrato o acepte ser traspasado desde este mismo verano europeo antes que irse gratis al término de su contrato, en 2024.
El PSG se enfrenta al Al-Nassr, el club saudita de Cristiano Ronaldo, el martes en Osaka, en el marco de su gira estival en Japón y Corea del Sur.