12/08/2022
05:38 PM

Más noticias

Mario Moncada asegura que el partido Motagua-Vida no se jugará en el Nacional por una deuda con Conapid

“No se juega, el estadio pertenece al pueblo no a un grupo de empresarios”, dijo el exárbitro y ahora Comisionado del Deporte en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Gran polémica se vive en la capital. El exárbitro Mario Moncada, ahora Comisionado Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras, le ha cerrado las puertas al Motagua del estadio Nacional Chelato Uclés para la disputa del partido de vuelta del repechaje contra el Vida.

Moncada asegura que el club motagüense tiene una deuda pendiente con la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), razón por la que no permitirá que se juegue el duelo Motagua-Vida.

El exárbitro dio a conocer que ya había notificado al Ciclón Azul de lo que podía ocurrir, pero no recibió ninguna respuesta. “Pronto contaré todo, envíe cuatro notas que tengo en mi poder, jamás recibimos respuesta y las haré pública próxima semana”, comentó.

“No se juega, el estadio pertenece al pueblo no a un grupo de empresarios que lo han manejado en las últimas décadas como manejan empresas de su propiedad, no es capricho, envié 4 notas y de ninguna recibí respuesta”, respondió Moncada cuando un usuario seguidor del Motagua le preguntó si iba a dejar que se jugará el partido.

“Créame que no quisimos llegar a estas instancias, enviamos 4 notas de cobro y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta, hace más de una semana le escribo a Omar Ordoñez para que resolvamos, caso contrario no jugarían y tampoco respondió”, añadió.

Moncada también dio a conocer que a “Pedro Atala se lo hice saber hace muchos días a través de su representante Omar Ordoñez quien es el que maneja la famosa FUNDEFUT, jamás dieron respuestas a notas que enviamos, ahora van al ataque contra nosotros. Bienvenidos”.

El Motagua tiene programado el partido de vuelta del repechaje del Torneo Clausura 2022 contra el Vida para este domingo a las 5.00 PM en el estadio Nacional Chelato Uclés. Los azules ganaron 0-3 en la ida en La Ceiba, tienen una gran ventaja para pasar a semifinales.