El Barcelona de Hansi Flick volvió a jugar un amistoso de preparación para la siguiente temporada. El club español, una vez más, demostró su poderío ofensivo y se impuso por goleada al Daegu por 5-0.
El entrenador del equipo español volvió a hacer rotaciones entre los tiempos. En los segundos 45 minutos, el fichaje estrella, el inglés Marcus Rashford , ingresó al campo de juego para seguir sumando con el club catalán. Cabe mencionar que el extremo derecho solo ha ingresado en cada segunda mitad de los tres encuentros.
En lo que va de estos duelos de preparación, Rashford ha demostrado su calidad, y es importante señalar que aún no ha compartido cancha con Lamine, Lewandowski y Raphinha.
Rashford se hizo presente en el marcador para el Barcelona al minuto 65. El extremo remató de derecha luego de un centro raso de Eric García y así anotó su primer gol con el club.
Con respecto a inscripción con el club, días antes el inglés comentó los siguientes: " No estoy preocupado . Es algo que el club debe resolver y confío en que lo harán. Yo estoy centrado en entrenar y en estar preparado para el inicio de la competición"
El delantero, cedido por el Manchester United, ha dicho aceptar "el reto que supone jugar en el Barcelona ", pero prefiere no pensar más allá de esta temporada: "Quiero disfrutar del momento y darlo todo por el equipo".