16/04/2024
10:27 PM

Futbolista Marcelo Canales del Motagua sufre accidente automovilístico

El volante hondureño tiene fracturas en las costillas producto del impacto.

El Progreso, Honduras

El mediocampista hondureño Jesús Marcelo Canales del Motagua, vigente líder del Clausura 2020, sufrió este lunes un acidente automovilístico en la carretera de El Progreso hacia Tegucigalpa.

Los primeros reportes indican que el futbolista de los azules impactó su vehículo contra un caballo en el momento que se trasladaba rumbo a Tegucigalpa.

Tras el choque, el volante catracho de 29 años de edad fue atendido por voluntarios y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Ver: Así está la tabla de posiciones de Honduras

El jugador presenta fracturas en las costillas producto del impacto. Afortunadamente el se encuentra fuera de peligro y se encuentra estable.

Foto: La Prensa

Así quedó el vehículo de Marcelo Canales tras el accidente que sufrió en El Progreso.
En lo que va del presente torneo, Canales no ha podido consolidarse en el cuadro capitalino que dirige Diego Vázquez y solamente ha visto acción en cuatro partidos tras 12 jornadas disputadas, tres de ellos como recambio y solamente uno como titular.

En lo que respecta a su carrera, el mediocampista anteriormente vistió las camisetas del Vida y Olimpia y llegó para esta campaña al cuadro azul.