23/04/2024
10:29 AM

Marcelo Canales se reporta como nuevo jugador del Motagua

  • 16 diciembre 2019 /

El centrocampista asegura que llega al Ciclón Azul para triunfar.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista hondureño Marcelo Canales ha cerrado su fichaje con el Motagua, donde jugará por un año, así lo confirmó el propio jugador que llegó al inicio de pretemporada del Ciclón Azul.

El equipo de Diego Vázquez ha arrancado este lunes los trabajos de cara al próximo Torneo Clausura 2020 que comenzará en enero próximo.

Canales, que jugó con el Vida en el campeonato pasado, dio a conocer que firmó por dos torneos (un año) y desde ya ha iniciado los trabajos con la camiseta motagüense.

El jugador de 28 años espera aprovechar al máximo esta oportunidad que se le da en un grande de la Liga Nacional. 'Es una revancha, uno quiere sobresalir, aportarle al equipo muchas cosas para que ganen títulos', dijo en sus primeras palabras como jugador de los azules.

COMPETENCIA

Foto: La Prensa

Marcelo Canales llegó muy contento al arranque de pretemporada del Motagua. Foto Ronald Aceituno
Sabe que tendrá que dar todo en el campo para ganarse un puesto porque hay 'muy bueno jugadores, por algo estan aquí, un equipo grande como Motagua, todo equipo donde uno va siempre va a tener competencia, siempre y cuando sea sana creo que va a ser bonita, tratar de aportarle al equipo, dar el máximo para irse ganando el cariño de los compañeros y cuerpo técnico'.

¿A qué venis a Motagua?, le preguntó uno de los periodistas y Canales contesto sin problemas: 'A lo que va todo jugador a cada equipo, a triunfar, a competir y tratar de ayudarle al equipo a ganar títulos'.

Marcelo Canales llega al Motagua después de hacer un buen Torneo Apertura 2019 con el Vida, disputando 18 partidos y marcando un gol. Antes vistió la indumentaria del vecino de los azules, el Olimpia.