14/07/2024
11:07 AM

Marathón también homenajeará a Wilmer

  • 19 noviembre 2009 /

En reconocimiento a la carrera futbolística de Wilmer Velásquez, atacante del Olimpia, la directiva del Marathón le hará un homenaje en el partido de vuelta de la gran final en San Pedro Sula.

    En un acto de caballerosidad y en reconocimiento a la carrera futbolística de Wilmer Velásquez, atacante del Olimpia, la directiva del Marathón le hará un homenaje en el partido de vuelta de la gran final que se jugará en el Olímpico de San Pedro Sula el próximo 25 de noviembre.

    El gerente deportivo de los verdes, Rolin Peña, informó que para el juego previsto del próximo miércoles, y en el que se coronará al nuevo monarca del balompié catracho, le entregarán distinciones a Emil Martínez, Reinieri Mayorquín, Luis Ramírez y a “El Matador”.

    A los primeros tres jugadores se les otorgará un galardón como reconocimiento por haber salido al extranjero procedentes de dicha institución y haber conseguido logros importantes.

    “Lo de Velásquez es en reconocimiento a su brillante carrera de él”, apuntó Peña.

    “El Matador” anunció que éste es el último torneo que juega en la liga profesional porque se dedicará a la política.

    Emil viene de ganar el campeonato con el Beijing Gouan en la Súper Liga China, Mayorquín ganó la copa en Noruega con el Aalesunds y “El Bombero” obtuvo el título de goleo en China.

    Hace unas semanas los verdolagas le dieron un reconocimiento a los jugadores españolistas Melvin Valladares, Carlos Pavón y Carlos Palacios, como homenaje a los seleccionados que consiguieron el pase al Mundial de Sudáfrica 2010 el pasado 14 de octubre.

    Así que no será la primera vez que reconozcan la labor de un jugador de otro club; en los últimos meses se ha hecho una costumbre en la casa verde. Es un detalle que se debe aplaudir.